domingo, 14 de diciembre de 2008

Microrelato

Este relato está basado en una historia real de amor fanático, ya que, un chico que se llamaba Ted que era guapo, sensible y encantador, pero que su novia le dejó por notar cosas raras. Ted tenía fijación en asesinar a mujeres jóvenes de pelo oscuro y largo, como su ex novia.
En todos sus crímenes seguía a mujeres jóvenes, las estrangulaba y las golpeaba en su casa. Y cuando estaban muertas las violaba mientras mordía los cuerpos de las mujeres cadáveres.
Al final le detuvieron y descubrieron que era él, por que los mordiscos a las mujeres coincidían con su dentadura. Fue sentenciado a muerte por haber matado a 27 mujeres y una niña.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

A ver, Eduardo, después de muchas vueltas puedo entrar en tu blog, cuya dirección, por cierto me la has dado mal, pero bueno aquí estoy y te comento: El microrrelato es la fase final de todo un proceso que os pedía: había que hacer un relato largo y posteriormente ir acortándolo según las instrucciones que había en mi blog para hacerlo.
Por lo tanto, tomo nota de que esta entrada no está completa.

AnaRC dijo...

Vengo de tu antiguo blog y veo que las entradas de éste provienen del otro, por lo tanto, llego a la conclusión de que no has hecho ninguna entrada nueva, excepto la del microrrelato- entregado tarde-( que ya sabes que está incompleto) Por otra parte sabes de sobra que tenías que hacer una canción sobre la lluvia, que no está, que tenías que hacer una entrada libre que tampoco está, que tenías que hacer no poemas con una foto, sino poemas visuales ... si quieres sigo... pero creo que lo que te he dicho es suficiente para saber la nota que te mereces...
No eches la culpa al blog de tu nota final de lengua, pues sabes que ha habido muchos más problemas, como tu comportamiento, ejercicios sin hacer, un examen suspenso... si vas anotando todo esto verás como lo justo es que esta evaluación no apruebes. Queda mucho curso, te has quedado al borde del aprobado y espero que aprendas de todos tus errores para que la próxima evaluación puedas aprobar holgadamente.
Saludos y mejórate, por lo visto hoy no has ido porque estabas enfermo.